Hostal Universal

Práctico alojamiento en Benavente

Booking.com

El Hostal Universal se encuentra en Benavente, en Zamora, y ofrece balcón con vistas a la ciudad, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento también dispone de mostrador de información turística. Los huéspedes podrán pescar, cazar y hacer senderismo en las inmediaciones.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Hostal Universal están equipadas con suelo de baldosa, calefacción, TV, armario, escritorio, ropa de cama y baño privado con toallas.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El Hostal Universal está situado a poca distancia a pie de tiendas y restaurantes, a 300 metros del mercado municipal, a 1 km de la estación de autobuses más cercana y a 70 km del aeropuerto de León.

¡Encuentre aquí el precio más bajo!

Sancti Spiritus 17, 49600 Benavente, Zamora – España
Teléfono: +34 980631998

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad