Hostal Mediterráneo

Situado en El Ejido y cerca de la playa

Booking.com
El Hostal Mediterráneo se encuentra en El Ejido, a 10 minutos en coche de la playa y de la localidad de Almerimar. Dispone de habitaciones funcionales con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hostal Mediterráneo cuenta con un bar y un restaurante de cocina local. También dispone de una pequeña biblioteca y recepción 24 horas.

El establecimiento está a sólo 5 minutos en coche del centro comercial COPO, así como el complejo deportivo. Aparcamiento privado disponible por un suplemento.

Galería de imágenes

Buena ubicación e instalaciones

Este hostal dispone de aparcamiento privado en sus inmediaciones que pone a disposición de sus huéspedes. Tiene biblioteca, bar y restaurante donde poder disfrutar de platos típicos de la zona, salón común con televisión, servicio de guarda equipajes, mostrador que proporciona información sobre los alrededores, recepción 24 horas y servicio de fax/fotocopiadora.

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones de las que dispone este hostal disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado completamente equipado, camas cómodas y acogedoras y conexión a Internet disponible en todo el establecimiento. Habitaciones muy confortables y acogedores en las que pasar una temporada inolvidable mientras se descubren las maravillas que posee esta zona de España.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Avenida del Oasis, 157, 04700 El Ejido, Almería – España
Teléfono: +34 950 48 10 03

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad