Hostal Los Mellizos

Tu alojamiento en Conil de la Frontera

Booking.com

Este establecimiento de gestión familiar está situado en las afueras de Conil de la Frontera, a 5 km del centro de la ciudad. El complejo ofrece una piscina al aire libre de temporada, jardines, una pista de fútbol y conexión Wi-Fi gratuita.

El hostal está ubicado al lado del pinar de Roche, ideal para practicar senderismo. Las playas de la Fontanilla y Fuente de Gallo están a 10 minutos en coche y hay 3 campos de golf a 12 minutos en coche.

El establecimiento Los Mellizos dispone de aparcamiento gratuito y está ubicado a 6 km de las cuevas de Aceite y Roche. Cádiz se encuentra a 15 minutos en coche.

Galería de imágenes

Habitaciones sencillas y confortables

Las habitaciones del Hostal Los Mellizos presentan una decoración sencilla y funcional y cuadros con motivos florales. Cuentan con aire acondicionado, TV, teléfono y baño privado. Algunas incluyen una nevera pequeña.

Instalaciones y servicios pensados para tu descanso

El hostal Los Mellizos alberga un restaurante y una cafetería donde se sirven comidas y aperitivos. El establecimiento también dispone de un amplio jardín y un parque infantil.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

N-340, Km. 17,400, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz – España
Teléfono: +34 956445876

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad