Hostal Le Vintage

Alójate en el corazón de Ávila

Le Vintage está situado junto al ayuntamiento y la catedral de Ávila, en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones modernas.

En los alrededores hay numerosos restaurantes. El establecimiento se halla a solo 100 metros de la oficina de turismo de Ávila y a 300 metros del convento de Santa Teresa.

Todas las habitaciones tienen wifi gratuito, escritorios y lectores individuales. Se admiten mascotas bajo petición por un coste adicional de 5 euros. Los niños menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes en la habitación. Tenemos opción a desayuno , nuestro horario de desayuno es: Lunes a Viernes de 08.00 h a 10:30 h y Sábados, Domingos y festivos de 8:30 h a 10:45 h

Galería de imágenes

Magnífica ubicación en el centro de Ávila

Está está situado en pleno centro de Avila, dentro de las murallas, al lado de zonas comerciales y restaurantes. Situación privilegiada, cerca de la plaza del Ayuntamiento, oficina de turismo,subida a las murallas, casa donde nació Santa Teresa de Jesús o la pila donde fué bautizada, la Catedral, San vicente, y otros muchos sitios de interés turístico.

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de calefacción, TV de pantalla plana y minibar con 1 botella de agua gratuita. También tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Consultar

Calle Comuneros de Castilla, 3, 05001 Ávila – España
Teléfono: +34 920 25 14 75

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad