Hostal Delphos

En la Sierra de Gata

Booking.com

El Hostal Delphos se encuentra en la avenida principal de Moraleja, en la sierra de Gata. Cuenta con un restaurante de cocina local, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y terraza amueblada.

El establecimiento está a 35 km de Portugal, a 45 minutos en coche de Plasencia y a 80 km de Cáceres.

Galería de imágenes

Buena ubicación

El Hostal Delphos está a 5 minutos a pie de una gran variedad de bares animados y restaurantes tradicionales y a 10 minutos a pie del río Gata. Además, el entorno natural de los alrededores resulta ideal para practicar actividades al aire libre, como senderismo.

Habitaciones confortables y equipadas

Todas las habitaciones son coloridas y disponen de TV y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. También se proporcionan toallas y ropa de cama y el establecimiento dispone de bar y salas de reuniones.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Av. Pureza Canelo, 19, 10840 Moraleja, Cáceres – España
Teléfono: +34 927 51 54 25

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad