Hostal Cala Boix

En la idílica Cala Boix, para disfrutar de Ibiza a tu ritmo

El Hostal Cala Boix goza de una ubicación tranquila a 50 metros de las playas de Cala Boix y dispone de habitaciones encantadoras con vistas al mar Mediterráneo. Ofrece un restaurante y una terraza con vistas al campo de los alrededores.

El restaurante del Boix elabora cocina ibicenca tradicional y está especializado en platos de pescado, aunque también sirve especialidades vegetarianas.

Galería de imágenes

Hostal Cala Boix, habitaciones a la luz del Meditarráneo

Todas las habitaciones del Hostal Cala Boix son amplias y luminosas, presentan una decoración atractiva y poco recargada con acabados de madera y tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas cuentan con balcón y gozan de vistas a Cala Boix y a los jardines del establecimiento.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Hay unas zonas recreativas situadas a 400 metros del establecimiento, en medio de unos jardines preciosos y frondosos con vistas al mar.

El establecimiento está a solo 10 minutos en coche de San Carlos, a 12 km de Santa Eulària des Riu y a 40 minutos en coche del municipio de Ibiza.

Playa Cala Boix, Bajos 22, 07850 Es Canar, Ibiza – España
Teléfono: +34 971335224

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad