Hospedería Vía de la Plata

Alojamiento en La Bañeza

Booking.com

La Hospedería Vía de la Plata está situada en el centro de La Bañeza y ofrece un restaurante de cocina local y habitaciones con calefacción y conexión gratuita a internet por cable.

La Hospedería Vía de la Plata está a 25 km de Astorga y a 45 minutos en coche de León. El aeropuerto de León se encuentra a 45 km.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Todas las habitaciones son luminosas y están equipadas con baño privado, TV y teléfono. Algunas cuentan con balcón privado.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El restaurante de la Hospedería Vía de la Plata sirve varias especialidades de la cocina regional, como cocido, mariscos, carnes curadas y ancas de rana. Este establecimiento también alberga una cafetería y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

¡Encuentre aquí el precio más bajo!

Calle Juan de Mansilla, 18, 24750 La Bañeza, León – España
Teléfono: +34987643054

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad