Happy Days Hotel ***

Alojamiento en McAlester, Oklahoma

Booking.com

Este hotel de diseño de Oklahoma,  presenta una decoración de los años 50 y alberga un restaurante temático inspirado en los años 50 y una piscina al aire libre. Se encuentra a solo 2 minutos en coche del Casino Choctaw McAlester y ofrece habitaciones con TV de pantalla plana por cable.

El Happy Days Hotel se encuentra a 5 km del aeropuerto regional de McAlester y del Eastern Oklahoma State College. El parque estatal Arrowhead está a 37 km.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Happy Days Hotel disponen de microondas y nevera. También incluyen conexión WiFi gratuita y escritorio. Las suites son amplias y cuentan con sofá cama y zona de cocina.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Los huéspedes pueden disfrutar de entradas gratuitas para un gimnasio abierto las 24 horas y de descuentos en el Angel’s Diner.

El hotel sirve un desayuno continental y cuenta con zona de barbacoa.

¡Encuentra el precio más bajo!

1400 South George Nigh Expressway, McAlester, OK 74501, Estados Unidos
Teléfono: +1 9184290910

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad