Cross Roads Motel **

Cómodo alojamiento en Trenton

Booking.com

El Cross Road Motel se encuentra en Trenton, Carolina del Sur, y ofrece aparcamiento privado gratuito. El club de campo Pine Ridge está a 12 minutos en coche, el club de golf Persimmon Hill se encuentra a 19 minutos en coche y el club de golf Augusta National está a 28 minutos en coche del motel.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas.

La Institución Federal Correction se encuentra a 9,5 km del motel, mientras que el instituto correccional de Trenton está a 3,5 km. La National Wild Turkey Federation (NWTF) está a 5,7 km del Cross Road.

¡Encuentra el precio más bajo!

36 Oscar Drive, Trenton, SC 29847 – Estados Unidos
Teléfono: +1 8032752081

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad