Aparthotel La Fonda

Muy cercano al Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

Booking.com

El Aparthotel La Fonda (Aeropuerto) se encuentra en Ingenio, a 31 km de Las Palmas de Gran Canaria, y ofrece un bar y WiFi gratuita. El aparthotel alberga un parque infantil.

Aparthotel La Fonda destaca principalmente por su cercanía al Aeropuerto de Gran Canaria (LPA), a tan solo 10 minutos en coche. Es un alojamiento perfecto para descansar o para visitar la isla de Gran Canaria ya que ofrece una ubicación estratégica para llegar con facilidad a cualquier punto de la isla, por ejemplo, la capital Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, o subir incluso al punto más alto de la isla. Se trata de un alojamiento único, con un decoración muy especial, sencillo y tradicional, preparado para ofrecerle una estancia perfecta.

Galería de imágenes

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Playa del Inglés se encuentra a 35 km del alojamiento, mientras que Maspalomas está a 37 km.

El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, situado a 8 km del Aparthotel La Fonda (Aeropuerto).

Habitaciones confortables y equipadas

Los huéspedes del Aparthotel La Fonda (Aeropuerto) podrán practicar senderismo y windsurf en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Calle Antonio Benítez Galindo, 6, S/N, 35250 Ingenio, Las Palmas – España
Teléfono: +34 630 18 79 49

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad