Aparthotel Canyamel Sun

En la idílica playa de Canymel de Mallorca

Booking.com

Este aparthotel bien equipado se encuentra en una zona tranquila de Mallorca, a 500 metros de la playa de arena dorada de Canyamel.

El Canyamel Sun Aparthotel está situado cerca de una playa y también cuenta con piscina al aire libre. Alberga un jardín encantador, donde los huéspedes podrán descansar a la sombra de una palmera o jugar al billar o al ping pong.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Todos los apartamentos disponen de 1 dormitorio doble con balcón, cocina bien equipada y sala de estar con sofá cama, TV y mesa de comedor.

Buena ubicación e instalaciones pensadas para tu descanso

El Canyamel Sun Aparthotel dispone de una buena ubicación para explorar esta maravillosa isla balear. Además, en la campiña que rodea el establecimiento los huéspedes encontrarán varios campos de golf, donde podrán beneficiarse de tarifas reducidas como huéspedes del hotel. A las parejas les encanta la ubicación.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Via de la Lira, s/n, 07589 Canyamel, Illes Balears – España
Teléfono: +34 971 84 11 60

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad