Apartaments Les Terrasses Del Tarter

Alojamientos en la estación de esquí de El Tarter, Andorra

Booking.com

El establecimiento Apartaments Les Terrasses del Tarter está situado en el centro de la estación de esquí de El Tarter y ofrece apartamentos con calefacción y vistas a la montaña.

Los apartamentos cuentan con WIFI gratuito y parking privado exceptuando los apartamentos de categorìa estudio que no disponen de parking.

Galería de imágenes

Apartamentos confortables y equipados

Los apartamentos del Terrasses del Tarter son luminosos y tienen una decoración funcional, suelo de madera, zona de estar con TV, y cocina o zona de cocina con fogones, microondas y lavadora.

El baño es privado e incluye secador de pelo y bañera o ducha. También se ofrecen toallas y ropa de cama.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

El Apartaments Les Terrasses del Tarter, son varios complejos de apartamentos situados en El Tarter. Estàn ubicados a pocos minutos de los remontes de El Tarter Grandvalira.

Estos apartamentos son ideales para descansar y disfrutar en familia de unas vacaciones en Andorra, el mejor lugar de los pirineos. Puedes disfrutar de actividades de montaña tanto en verano como en invierno.

Si te alojas aquí estarás a tan solo 20 minutos en coche de Andorra La Vella donde puedes hacer shopping con los mejores precios!

¡Encuentra el precio más bajo!

La Pleta de Sant Pere 51 A, El Tarter – Andorra

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad