Apartamentos Maxorata Beach

Junto a la playa de Corralejo

Booking.com

Los Apartamentos Maxorata Beach están rodeados de jardines tropicales, piscinas para adultos y para niños y soláriums amplios a varios niveles. Está a solo 500 metros de la playa de Corralejo.

Galería de imágenes

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

El establecimiento Maxorata Beach está en una zona residencial tranquila de Corralejo, al norte de Fuerteventura. También se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad y a unos 2 km de unas dunas de arena espectaculares, así como del puerto de ferris que comunica con Lobos y Lanzarote.

Habitaciones confortables y equipadas

Los apartamentos Maxorata Beach disponen de balcón o terraza, una cocina con vitrocerámica y un baño con bañera. Las habitaciones cuentan con 2 camas individuales y el salón comedor alberga un sofá cama.

Mapa de localización

Booking.com

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Calle Gran Canaria, S-N, 35660 Corralejo, Las Palmas – España
Teléfono: +34 928 53 64 95

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad