Ansonia Hotel San Francisco ***

Alojamiento en San Francisco

Booking.com

El Ansonia Hotel San Francisco está a 5 minutos a pie de los teleféricos y de Union Square. El barrio chino de San Francisco está a sólo 10 minutos a pie.

Los huéspedes de este albergue tienen fácil acceso a los autobuses y a los teleféricos. Japantown está a 1,7 km. El aeropuerto internacional de San Francisco está a 19 km. Hay una gran variedad de bares y restaurantes a poca distancia.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Todos los dormitorios para 4 personas de este albergue cuentan con Privacy Pods, que incluyen una luz de lectura, una estantería y una toma de corriente, además de una pantalla de privacidad. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama. Algunas habitaciones disponen de baño.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Este albergue cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día. Otras instalaciones incluyen un mostrador de turismo, almacenamiento de equipaje y una lavandería con polvo de lavandería gratuito.

Los huéspedes tienen acceso a una cocina compartida, una biblioteca, una sala de yoga y un teatro en el lugar, así como un gran salón con futbolín y billar gratuitos.

¡Encuentra el precio más bajo!

711 Post Street, Union Square, San Francisco, CA 94109, Estados Unidos
Teléfono: +1 4154405600

ArabicChinese (Simplified)DanishDutchEnglishFrenchGermanItalianNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad