Alojamientos Río Cares

Alojamiento cercano al centro de León

Booking.com

Los Alojamientos Río Cares, situados en León, a 10 minutos a pie del centro urbano, ofrecen conexión WiFi gratuita y albergan un bar. El parque Reyes de España está a 150 metros.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del Río Cares están decoradas de forma sencilla e incluyen TV de pantalla plana y baño privado. Además, este establecimiento cuenta con consigna de equipaje y mostrador de información turística.

En este establecimiento también hay un bar en la planta baja, donde se sirve comida tradicional española para desayunar, almorzar y cenar.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

Asimismo, a unos 5 minutos a pie, en dirección al centro de la ciudad, hay una gran variedad de bares, supermercados y restaurantes.

Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del Barrio Húmedo y a 20 minutos a pie de la estación de tren de León. Hay aparcamiento gratuito cerca del establecimiento.

¡Encuentre aquí el precio más bajo!

Avenida José Aguado, 12, 24005 León – España
Teléfono: +34 987 07 05 26

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad