Airport Plaza Hotel JFK Airport ***

Alojamiento en Queens, Nueva York

Booking.com

El Rose Garden Inn – San Luis Obispo se encuentra junto a la autopista 101 y ofrece piscina exterior, WiFi gratuita y habitaciones tradicionales con TV vía satélite.

El San Luis Obispo Rose Garden Inn alberga uno de los spas más grandes de la zona y una bonita cascada rodeada de jardines exuberantes. Los huéspedes tienen acceso al centro de negocios con servicios de fax y fotocopias, a una lavandería automática y a la zona de barbacoa del establecimiento.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

El Rose Garden Inn – San Luis Obispo admite mascotas y ofrece habitaciones con microondas, nevera, cafetera y utensilios de planchado.

Ubicación e instalaciones pensadas para su descanso

En el vestíbulo del establecimiento hay café y té. Además, hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos disponibles.

La Universidad Politécnica del Estado de California (Cal Poly) se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que la región vinícola de Paso Robles está a 30 minutos en coche. El castillo Hearst se sitúa a 80,4 km del establecimiento. Pismo Beach y Avila Beach están a 10 minutos en coche.

¡Encuentre aquí el precio más bajo!

139-09 Archer Avenue Jamaica, Jamaica, Queens, NY 11435 – Estados Unidos
Teléfono: +1 7184803917

EnglishSpanishGermanFrenchItalianRussianPortugueseJapaneseSwedishNorwegianDanishDutchHebrew
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad